76. En todas tus ofrendas ofrecerás sal
“En todas tus ofrendas habrás de ofrecer sal”. Esto se refiere al Brit (heb: Pacto, Convenio) de la sal. El Briten contra de la mente. Generalmente se coincide en que, cuando dos personas se hacen bien mutuamente, cuando existe amor entre ellas, por cierto no necesitan realizar ningún pacto mutuo. Pero a la misma vez vemos que precisamente cuando hay amor, es el momento usual para realizar los pactos. Por eso especificó que el pacto es sellado en consideración del futuro.
Esto significa que el acuerdo se realiza ahora, para el caso en que en el futuro alguno de ellos crea que su corazón no está completo ni pleno con el otro; para esto se sella un acuerdo. Este acuerdo les obligará a recordar el pacto que han sellado, para poder continuar con el amor original que existía entre ellos.
Y a esto se refieren las palabras “en todas tus ofrendas habrás de ofrecer sal”. Se refieren a que todos los Kravot (heb: “Acercamiento”; pero también “Batallas”) del trabajo de Dios deben relacionarse al Brit del Rey"